Tuvimos un gran par de días explorando la ciudad de Olinda y disfrutar de la pre-Carnaval fiestas. Durante el fin de semana, todo el mundo dice que es mejor partido en la ciudad de Olinda durante el día y Recife en la noche. Regresamos el sábado a encontrar la ciudad aparentemente había triplicado en tamaño. Definitivamente se comparación pone salvaje aquí durante los días de Carnaval!

Desde la ciudad colonial, nos dirigimos por la carretera a pocos kilómetros de la gran ciudad de Recife. El Carnaval de Recife es famosa por su desfile que comienza temprano en la mañana del sábado. Es apropiadamente llamado ” Galo da Madrugada (Gallo de la madrugada), ya que se pone en marcha alrededor de las 8 de la mañana. Con más de 2 millones de personas en las calles, tiene el Libro Guinness de los Récords del Mundo de la designación como el más grande desfile de Carnaval en el mundo. Si vas al desfile, usted querrá aprender la canción “Hino do Galo da Madrugada” primero:

Olinda é só párr os olhos

Para comenzar nuestro Carnaval de aventura, viajamos a la costa noreste del estado de Pernambuco. En primer lugar, pasamos tres días en la histórica ciudad de Olinda. Fundada en el siglo 16 por los portugueses, Olinda creció rápidamente gracias a la caña de azúcar de la industria. El holandés saquearon la ciudad lån utan kreditupplysning y más tarde fue reconstruida por los portugueses en el siglo 18. Olinda del centro histórico es ahora por la UNESCO Patrimonio de la humanidad gracias a los edificios como la Catedral Alto da Sé y la iglesia de Nossa Senhora da Graça. Aquí es una gran descripción de Olinda del poeta Carlos Pengaro.se Peña Filho:

Olinda é só párr os olhos,
não se apalpa, é só deseo.
Ninguém diz: é lá que la ue moro.
Diz somente: é lá que eu vejo.

Olinda es sólo para los ojos,
no es tangible, es sólo deseo.
Nadie dice: que es donde yo vivo.
Sólo dicen: eso es lo que veo.

-“Olinda” por Carlos Peña Filho

Además de su arquitectura histórica

Además de su arquitectura histórica y el paisaje magnífico, Olinda es famoso por sus tradicionales fiestas de Carnaval. Como es el caso de Brasil, la fiesta comienza mucho antes de que el oficial de Carnaval de días. Llegamos el lunes antes de que el gran fin de semana para encontrar animado blocos ya en marcha. Las personas no están bailando samba aquí, como los principales estilos de la música son frevo y maracatu.

Las grandes estrellas del Carnaval de Olinda uudet pikavipit son definitivamente los bonecos gigantes. Estos muñecos gigantes han sido parte de las celebraciones aquí se remonta a 1919. Está hecha de papel maché y la tela, y puede ser más de 15 pies de altura. Hay un par de talleres en la ciudad donde usted puede pagar un par de reales a verlos de cerca. El más famoso es el Hombre de la Medianoche, que sale de kick off Sábado de Zé Pereira (sábado de Carnaval).