Los Cariocas

Vamos a empezar con los locos de los Cariocas. Porque al final ellos son los que le dan el verdadero prestamos privados con asnef sin propiedad Río de la experiencia. Yo estaba trabajando con un montón de Cariocas. Lo que me gusta de ellos es como la bienvenida que son. Cuando vienes solo a Brasil como un extranjero no siempre es tan fácil. Y cuando tienes gente alrededor que te hacen sentir como en casa, todo se hace mucho mejor. Miro a los cariocas, porque ellos siempre están felices, sonriendo y disfrutando de la vida. Ellos son positivos y no centrarse en las cosas negativas en la vida demasiado. También la mayoría de ellos están orgullosos de su país y el amor para mostrar los gringos como yo, la Brasileña hábitos y lugares maravillosos.

He vivido con un par de Brasileños y lo que he encontrado de ellos es que son muy de compartir –compartir alimentos para compartir ropa! Pedí prestado un montón de lindos trajes de mi loca amiga Gaby y ella cogió un par de cosas de mí. Llegamos a ser como de la familia.

Otra cosa interesante acerca de los Cariocas es que son muy sociales. Muchas veces me encontraba caminando a casa desde el trabajo, junto al boulevard en la playa de Copacabana y la gente al azar comenzó una conversación conmigo. Preguntas como “Hey, ¿de dónde eres?” o “¿tienes novio?”, es muy normal aquí en Río.