Adveniment 2008. Lo último.

El adveniment de la sardina 2008 ya tiene fecha. Sabado 15 de septiembre de 2007 a partir de las 8 de la tarde. Será en la playa del postiguet(Como el año pasado. El lema de este año es “La fiesta de los locos”. Actuaran: kARAMALA(flamenco-fusión),LILIT Y DIONIS (ska inclasificable), DESGAVELL, y TRAUMBETRUNKEN. Guión de la jornada:

talleres de disfraces, con el tema de fondo de la LOCURA COLECTIVA
-  A partir de las 22 horas, ingreso del pez de los locos , a ritmo de batukada.
-  A continuación: Gran sesión de Musicoterapia en directo con la actuación de los prestigiosos terapeutas musicales, recién llegados de la Pampa Alicantina:
-  KARAMALA
-  DESGAVELL
-  LILIT i DIONIS
-  TRAUMBETRUNKEN
-  Simultáneamente, comenzarán a arder las hogueras para las brasas de la magna sardinada, a la que están invitados todos los asistentes.
-  A la madrugá, sesión de hidroterapia en el mar.

Se ruega a todos los asistentes se sirvan comparecer en traje de faena, es decir: camisas de fuerza, embudos en el coco, etc.

Contaremos con máquina de electro-shock para patologías extremas El Advenimet de la Sardina está patrocinado por la MEKA, organizado por las peñas de Karnaval y el colectivo ALAKANT-ROCK,y con la colaboración del Excelentisimo. Hay que ir aunque solo sea para despedir al dani. Salud Cabrones.